Peña de Bonoloto

Peña de BonolotoNuestra Peña de Bonoloto consiste en 1 múltiple de 13 números por el método de reducción (reducción al 5) para todos los sorteos de Bonoloto diarios durante todo 1 ciclo (4 semanas). Es decir, un total de 28 sorteos de Bonoloto.

El precio de 1 participación es de 15 Euros, la cual incluye jugar la combinación en los 28 sorteos de 4 semanas.

El boleto jugado en grupo está dividido en 100 participaciones. Puede adquirir 1 ó más participaciones. El premio total de los 28 sorteos es repartido en función del número de participaciones (cada usuario puede comprar 1 ó más participaciones del boleto).

Ejemplo de participación:

Combinación múltiple de 13 números válida para 4 semanas (28 sorteos) de Bonoloto

3 5 9 12 16 18 20 23 29 32 37 42 48
TABLA DE PREMIOS
Sorteo 6 5 4 3 RE Premios
1. Lunes
2. Martes
3. Miércoles
4. Jueves
5. Viernes
6. Sábado
7. Domingo
8. Lunes
9. Martes
10. Miércoles
11. Jueves
12. Viernes
13. Sábado
14. Domingo
15. Lunes
16. Martes
17. Miércoles
18. Jueves
19. Viernes
20. Sábado
21. Domingo
22. Lunes
23. Martes
24. Miércoles
25. Jueves
26. Viernes
27. Sábado
28. Domingo
Premio total del grupo…..
Premio por participación unitaria (1/100)…..

La participación

Cada grupo de PrimiFortuna se compone de 100 participaciones. Al finalizar el ciclo (4 semanas) el premio total resultante de los sorteos se divide en esas 100 participaciones que componen el grupo y se reparte el premio a los usuarios. El premio es repartido en función del número de participaciones (el usuario puede comprar 1 ó más participaciones del boleto, hasta 100).

Premio mínimo garantizado

garantía

Debido al elevado número de apuestas que realizamos, incluso en el caso de no obtener premios directos importantes podemos asegurarle que siempre obtendremos como mínimo algunos premios menores, por lo tanto siempre se recupera como mínimo una parte del dinero jugado.

La Peña le garantiza un premio mínimo garantizado de 2 Euros por participación. Si al final del ciclo no se alcanza esta mínima cifra por participación, en cualquier caso se repartirá siempre un mínimo de 2 Euros por participación.

Mayores posibilidades de ganar

Aproveche la posibilidad que le brinda PrimiFortuna de jugar en equipo y por ello de obtener mayores premios. Recuerde que los grupos de participaciones son de 100 en 100, esto permite que en cada grupo de jugadores podamos jugar una combinación múltiple grande.

Apúntese y nosotros hacemos todo lo demás

peña de loteríaUna vez ha adquirido su participación, podrá entrar en la web como usuario y consultar las combinaciones que juega su grupo y los cuadros de recuento de premios que actualizamos tras cada sorteo. Dentro de su cuenta de usuario tendrá un «Monedero Virtual» donde le ingresaremos los premios al final de cada ciclo, y desde su cuenta de usuario puede hacer la retirada de premios al método que elija (por transferencia bancaria o Paypal). También puede usar el saldo del monedero para comprar participaciones de nuevo.

Con Primifortuna usted juega un gran número de combinaciones a la semana tomando parte en todos los sorteos.

¡Click aquí para ver las participaciones disponibles!