esquina_izq esquina_der

Programa de Afiliados de Lotería

Afiliados loteríaAl registrarte como usuario en Primifortuna, también participas automáticamente en su programa de afiliados como una forma adicional de conseguir ingresos.

Una vez que te has registrado como usuario hay una sección en la que encontrarás tu link personalizado de afiliado. Promocionando ese link en tus redes sociales o tus webs conseguirás comisiones por ventas. Cualquier registro de nuevos usuarios que lleguen a Primifortuna a través de tu link lo asignarán como tu afiliado, y recibirás una comisión del 35% si realiza alguna compra de participaciones en algún momento.

Para facilitarte las cosas incluso no es necesario que el visitante se registre inmediatamente para conseguir ingresos. La primera vez que un visitante visita la web usando tu link, se instala en su navegador una cookie con una duración de 30 días que marca a ese visitante que procede de ti si llega a registrarse en algún momento, por lo que aunque no se registre inicialmente y vuelve a visitar la web días más tarde aunque ya no sea a trávés de tu link seguirá siendo marcado como tu afiliado cuando se registre.

Las comisiones son ingresadas en tu monedero virtual de tu cuenta Primifortuna y puedes transferirlas a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de Paypal.

  • programa de afiliadosMonetiza tus webs, blogs, redes sociales, WhatsApp , Telegram y más…
  • Estadísticas detalladas de visitas, conversiones y comisiones.
  • La comisión más alta del sector por captar usuarios.
  • Duración de la cookie 30 días

¡No esperes más, y regístrate como usuario, y empieza a ganar!

bottom